TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de enero de 2010

WATSON, CONDENADO A MORIR POR LLEGAR A VIEJO-BARCELONA



QUE ASCO DE GENTE, OJALA DIOS NOS HUBIERA DADO 5 AÑOS MAS A MAFALDITA Y A MI PARA ESTAR
Durante 16 años ha sido un estupendo perro de familia pero ya no lo es.
Su familia de toda la vida no le perdona el único error que ha cometido en su larga vida y lo condenaron a muerte.
¿Qué hizo para merecer la eutanasia? Su delito fue ENVEJECER.
Tenemos la palabra del dueño de que no lo sacrificara y nos dara tiempo para encontrarle un hogar pero yo no me fio de una persona que quiere sacrificar a su perro después de 16 años viviendo con el.
Solo deseo que los niños de esta familia aprendan la lección de sus adultos y cuando sus padres sean viejos los dejen en una residencia, donde echen en falta a sus seres queridos, quiero que cada día se pregunten porque los han abandonado después de una vida dedicada a ellos.
Quiero que dentro de unos años, cuando estén en una residencia, cada noche en la soledad recuerden a Watson y tengan muy presente que hicimos que el tuviera una vejez digna como se merece un perro de su edad y que ellos también tienen lo que se merecen.
Necesitamos casa de acogida o adopción urgente.
Beagle macho de 16 años, esta en Barcelona.
Telf. 607 942 127

2 comentarios:

marisa() dijo...

QUE LASTIMA , UNOS REZANDO PARA QUE NUESTRO AMIGO VIVA UNOS AÑOS MAS , Y OTROS DANDOLE MATARILE POR SER VIEJO .....LES DESEO LO MISMO A LOS DUEÑOS DE WATSON .
WATSON :OJALA Y LA TRISTEZA DEL ABANDONO DE TUS DUEÑOS NO TE MATE ANTES QUE LA VEJEZ , LO MISMO SE LLAMAN "HUMANOS" , Y LO MISMO NO SABES LO QUE ES EL VERDADERO CARIÑO .

adavel dijo...

No, Inés, los niños harán lo mismo con otros animales, porque les están enseñando que los perros son de otra categoría inferior a la humana y que se puede hacer con ellos lo que se quiera,en cuanto a lo que hagan con los padres, ya veremos, depende del amor y circunstancias que les rodeen cuando lleguen a viejos.A mí también me gustaría que los abandonaran y posiblemente lo harán si les están educando así.