TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de enero de 2010

LA POBRE BIMBA SIGUE SIN TENER SUERTE, DENTRO DE DOS DIAS SE QUEDA SIN ACOGIDA-MUY URGENTE




A BIMBA se le acaba este viernes 29 su acogida. Necesitamos DE FORMA URGENTE una buena adopción o acogida para ella. Esta pobre sigue sin tener suerte y es una perra maravillosa. Se lleva bien con machos y hembras, gatos y adora a los niños. Ayudadnos a encontrarle algo, por favor. Sabéis cómo estamos con Etxauri y ahora la pobre Bimba sin sitio.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com 626 823 332

4 comentarios:

Lunatika dijo...

Ines, estoy intentando ponerme en contacto con estas chicas para acoger a bimba por que le tengo casa y no me cogen ni al telefono ni me contestan al email, sabes algo de ellas?

Del dijo...

Hola Lunatika
No sé porque no te contestan mis compañeras. Andamos a 1.000 con lo de Etxauri. Supongo que están saturadas. Te reenvio los contactos:
supernena_sun@hotmail.com
T. 626-82-33-32
anna26071969@yahoo.es
T. 626-430-757
Sino pidele a Ines mi mail o mandame el tuyo y me pongo yo en contacto. GRACIAS

Lunatika dijo...

He enviado un email a esa segunda direccion, explicando que tengo una amiga que perdio su perrito hace tiempo y ahora esta ya buscando uno que adoptar, y le gusto bimba, asi que seria traermela de acogida pero seguro que enseguida se la lleva, le enternecio (creo que se dice asi) su carita. No dejo el email aqui por tiene razon ines de que puede haber mas de un....... que se pase de listo, no seria la primera vez.

Del dijo...

Gracias Lunatika.. Bimba es una perrita muy especial y sensible.. Espero que todo salga bien y encuentre su familia..