TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de enero de 2010

5 CACHORROS RESCATADOS DE UN DESCAMPADO-VALENCIA


Pequitas tiene 1 mes,es macho, será de tamaño medianito, ya come solito y está aprendiendo a hacer sus necesitades en papeles de periodico. Buscamos con urgencia un hogar para el. Se entregará desparasitado y vacunado.

Niko tiene 1 mes, es el mas pequeñito de la camada. Es macho, y se hará de tamaño pequeño tirando a medianito. Ya come solito y hace sus necesitades en papel de periódico. Es muy dulce y le encanta estar en compañia. Buscamos con urgencia un hogar para él. Está desparasitado.Se entregará vacunado.



Noïa es una hembrita de 1 mes, ya come solita, es muy dulce y juguetona, se hará de tamaño mediano. Buscamos con grandisima urgencia una familia para ella, la casa de acogida no la puede tener mucho tiempo. Está desparasitada. Se entregará vacunada.


Brownie tiene 1 mes,es macho, será de tamaño medianito, ya come solito y está aprendiendo a hacer sus necesitades en papeles de periodico. Buscamos con urgencia un hogar para el. Se entregará desparasitado y vacunado.
Ayer rescatamos a 5 cachorros que estaban muertos de frio en un descampado. Hay 2 hembras y 3 machos. Dos de los machos son mas pequeñitos que los demas, en concreto los de manchitas. Niko es el mas pequeñito de la camada. Los más oscuritos se harán de tamaño medianito, y los blanquitos con manchas marrones un poquito más pequeños que los demas, pero ninguno de ellos se hará de tamaño grande. Os envio sus fotos junto con sus descripciones, por favor máxima difusión, ¡necesitamos encontrarles casa urgentemente!
Están en Sueca, Valencia, contacto 696 530 119 proansusueca@hotmail.es

No hay comentarios: