TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 24 de enero de 2010

AYUDA PARA CHIKITIN, RESCATADO COJITO EN SEVILLA CON VARIOS PERDIGONAZOS EN SU CUERPO-URGENTE ACOGIDA






El jueves 21 de Enero, rescatamos a Chikitín de la calle junto con dos perros mas. Chikitín tiene dos impactos por disparos de plomillos.
Uno en la cadera, con orificio de entrada y salida, y otro en la pata delantera a la altura de la articulación con trozos de plomillo esparcidos por gran parte de la pata afectando al hueso, además de una fractura antigua que parece no molestarle.
Chikitín es un pequeñajo que apenas llega el año y ya sabe lo que es la crueldad humana. Vivía en un descampado junto a otros 3 perros. Una señora, que los alimentaba, nos avisó del caso, pero debido a la saturación que tenemos, no pudimos acogerlos, solo difundirlos. Hoy, los cuatro han entrado en la residencia por motivos de fuerza mayor.
Y esos motivos han sido las lesiones de Chikitín. Parece ser que Chikitín molestaba donde estaba y que algún vecino ha decidio que la mejor forma de encargarse de él era matarlo. Chikitín tiene una lesión en una de sus patas delanteras y además ha recibido varios perdigonazos, que aún están alojados en su cuerpo a la espera de lo que decida el veterinario.
Necesitamos para Chikitín una casa de acogida urgente, donde pueda recuperarse de sus heridas y lesiones.
Contactos: arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59.

No hay comentarios: