TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de enero de 2010

NECESITO AYUDA ECONOMICA PARA LOS DOS PERRILLOS DE MI PUEBLO




Necesito ayuda. El viernes mando a los dos perros de mi pueblo a Madrid donde gracias a mi querida amiga Victoria de Burgos, que a pesar de tener tropecientos perros y gatos a su cargo mas la preocupación de Mami, se preocupa por los demás. Como ya dije con la pastora alemana me parece muy triste que me rompa los cuernos, que me deje mi tiempo en difundir todo bicho viviente y excepto una persona que me escribió para preguntar si era macho o hembra y algunas de las habituales que me habeis preguntado (muy muy poquitas, eso sí) NADIE me ha preguntado ni siquiera si me había salido algo. Me he pasado toda la mañana preocupada porque Cati me dijo que al peludín le dió ayer un golpe un coche y que no le encontraba, menos mal que me le he encontrado y dentro de un rato le llevamos al vete a que le vea la pata (solo tiene una pata dolorida y algunos roces) y a vacunarle y chiparle para que me le cojan en ese sitio, las fotos son de esta mañana cuando le he recogido, no sé como nadie se ha fijado en él, es un peluche precioso que pesa como una pluma. Luego llevaremos al marrón de pelo corto. Como sabeis los que leeis mi blog personal mi situación economica y personal ahora mismo es penosa, por eso necesito ayuda para los gastos veterinarios, collares, correas, viajes y demás de los perros, si podeis, claro. Hoy ha sido de los días que cuando he llegado a comer me han dado ganas de no abrir el correo y que le dieran por saco al blog, estoy en las situaciones estas que estas agobiadas por todos lados y no ves apoyo, mañana igual no me ve el otorrino porque si no no podré estar el viernes por la mañana aquí. Os dejo mi nº de cuenta por si podeis ayudarme. Muchas gracias

13 comentarios:

Diego dijo...

Hecho Inés, lo mismo que para la pastora alemana. Me pongo ahora mismo a hacer la transferencia por internet.

Diego dijo...

Y si, es muy bonito.

Unknown dijo...

LA verdad Ines es que tienes toda la razón, nos ofuscamos en los casos que nos tocan de cerca y muchas veces (demasiadas) nos olvidamos que todos en este mundillo estamos igual.Y sobre todo porque esto nos ha pasado a todos a quien mas o quien menos Lo siento mucho por la parte que me toca.
Besos

Unknown dijo...

A mí me ha pasado lo mismo. Los perros que he difundido pidiendo ayuda para ellos, nadie NADIE me ha contstado. Para Lucas el galgo solo una opción: Mo de pro-galgo para acogerlo. Sigue en mi casa...y la situación es tan amarga como al principio.
Para el labrador cachorro en laputa calle, nada, y ahora está amenazado de muerte.
Para Pipo el galgo que ahora está en Málaga,nada.
Para Lía,que lleva 2 años buscando hogar, NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE.
Para Sam, x de galgo, le pegan los perros en el sitio donde está, NADIE.
Menuda mierda señores. El panorama se presenta desolador.

Lunatika dijo...

verdaderamente ya no se que me entristece mas, si ver los horribles casos, o ver como personas como vosotras que lo dais todo por ellos vais decayendo, os desmoronais, me siento mal no pudiendo ayudar economicamente, en estos momentos me pueden las deudas, y a veces siento lo mismo que vosotras, por que yo (un pekeño grano) difundo esta pagina en facebook y les envio a mis amigas imagenes, y todo lo que saben decirme es que por ke les mando esas fotos, que son desagradables, OJALA no existieran tales fotos les digo yo. Bueno espero solucionar un poco mi vida, pero vamos que si alguien tiene un perro o perra que necesita acogida urgente y puede mandarmelo, y luego ya buscaremos familia por aki(vitoria), pues yo lo recogere. Lo digo por ti ayuda kizas el cachorro de labrador pueda buscarle un hogar en vitoria, tengo un par de amigas (super responsables) que no hace mucho que perdieron su perrillo.

vito dijo...

Yo,como diego.te lo hago ahora mismo por internet!!!!!
Hola Lunatika!!!

Unknown dijo...

Hola Lunatika!!
si tú quieres puedo pasarte las fotitos, tiene unos 9 meses, es precioso y muy bueno, es cruce, parece más golden que labrador,negro,un verdadero cielo y está en serio peligro...¿Se lo comentas?
Aunque en vivo y en directo es mucho más lindo claro, pero puede verlo en las fotos.
Dime algo, soy Helena, Inés tb sabe mi correo

Ángeles dijo...

Llevas mas razón que un santo. Mi economía no es que esté muy bollante, pero te acabo de hacer una transferencia, algo ayudará. Aparte de eso, te diré que me encanta verte cabreada, quiero verte muchas mas veces así (mira la respuesta que has tenido). Inés: CABREATE MAS A MENUDO...

susana dijo...

Mañana voy al banco. Yo no tendo cuenta por internet!!!!!

marisa() dijo...

Para un dia y medio que falto y la que se monta !!
Llevas mucha razon Inés , te dejas las pestañas , tiempo , dinero , sentimientos , y cuando pides ayuda para dos peludos , apenas contesta nadie.
De vez en cuando hay que sacar la mala leche y decir !! yo tambien soy humana !!, y necesito ayuda.
Mañana mi pequeño donativo se pondra en camino y mi gran cariño lo tienes siempre

Lunatika dijo...

ines, mira a ver si puedes pasarme el correo de ayuda(helena), que creo que voy a tener que traerme el perrillo para vitoria para sacarlo del peligro y encontrarle una familia, y ayudaros.

Inés dijo...

Lunatika, el correo de Helena (ayuda) es helenamalia89@gmail.com y helenyeu@hotmail.com

Aida dijo...

Hola Inés
te leo desde hace tiempo y la verdad es que el blog impresiona y entristece, aunque al mismo tiempo da esperanzas y por eso te doy, sinceramente, las gracias. Yo sólo puedo colaborar económicamente, porque tengo dos gatos recogidos de la calle en un piso, otra que vive con mi suegra y una vida lo suficientemente complicada como para no poder tener perro. Sin embargo, difundo, paso la dirección de tu blog y "hago campaña" siempre que puedo.
No será mucho pero ahí te va, también, mi ayuda.
Un beso grande y, por favor te pido, no pierdas los ánimos.