TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 26 de enero de 2010

ADOPTADA-NATILLA, RESCATADA DEL INFIERNO DONDE VIVIA CON UN DROGADICTO BUSCA ENCONTRAR LA FELICIDAD POR FIN-ALMERIA



NOVEDADES 16/02/10-NATILLA ADOPTADA, SUS ADOPTANTES VAN DESDE MADRID A ALMERIA A POR EL
Esta perrita se llama NATILLA. El otro día pasando por la calle, un drogadicto le llamó la atención a una compañera nuestra. Le comentó que un amigo suyo tenía una perrita pero que lo han metido en la cárcel y que se la ha quedado él, pero él no puede correr con ningún gasto de la perra porque casi no tiene ni para el mismo... La perrita fue llevada al veterinario para comprobar estado de salud y edad. El veterinario le comentó a la compañera que la perrita estaba en muy buen estado de salud. NATILLA es una perrita muy cariñosa, dócil y obediente, permaneció sentada al lado del hombre en el veterinario en todo momento sin rechistar. Según la compañera no se le ve que sea maltratada, porque es confiada, pero como comprenderéis tampoco está en la mejor compañía. Se pasa día y noche en un parque donde se reúnen todos los drogadictos.NATILLA tiene 11 meses y pesa 4 kg. Según el veterinario no crecerá más, ya que es adulta y ademas ha pasado su primer celo.
Afortunadamente, depués de 2 meses de lucha la hemos sacado de la casa donde vivía sola, su dueño está en la cárcel, en este tiempo tuvo una camada de 3 cachorros, uno murió al nacer y los otros se los quitaron Ahora está en la prote, está asustada y muy triste. Es una perrita muy pequeña, es un comino, las fotos no le hacen justicia, necesita urgentemente una casa donde puedan darle la seguridad y la confianza que necesita, y devolverle la felicidad.
NATILLA esta en Almería pero se envía a todas las provincias de España. Si quieres adoptar a esta perrita tan dulce ponte en contacto con: rosa-adaalmeria@hotmail.com

No hay comentarios: