TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 29 de enero de 2010

LUCHITA,PERRITA CRUCE DE CAZA EN ADOPCION URGENTE, TIENE PROBLEMAS CON SUS COMPIS DE ACOGIDA



Mi nombre es Luchita. Mi historia empieza en mi infancia que no tuve como otros perros ya que como somos un perro cruce de caza ya os podeis imaginar. Debido a eso tengo un pequeño problemita en la pata que se me soldó solita en la calle, pero puedo hacer una vida normal. Mis anteriores "dueños", por llamarlos de alguna forma, me abandonaron, quizás porque no servia para cazar, quizás porque me daban miedo los tiros. La verdad no lo se.
De un dia para otro me encontré solita en la calle, sin agua, sin comida, sin nada para refugiarme, me sentia muy asutada, hambirenta, sedienta y no sabia como buscarme la vida debido a mi corta edad y a que nadie me enseñó. Empecé a quedarme muy delgada, sin fuerzas y deshidratada, mi cuerpo no podia mas y decidí rendirme.
En ese momento aparecio una chica que se apiadó de mí, me puso agua, bebí como una loca, ni siquiera presté atención a la comida que me estaba ofreciendo. Después de esto me ví en una casa con varios perros, con comida y agua. ¡Que bien! yo solo le agradecia a la chica lo que habia hecho por mi, dice incluso que soy una pesada de tanto que se lo agradezco, pero mi vida no está aquí ya que hay un perro que no le caigo bien y me ha mordido, me ha hecho bastante daño, asi que la chica ha decidido buscarme un hogar para ella poder seguir ayudando a otros pobres que se encuentran en mi misma situacion.
Se me olvidaba deciros que tengo unos 7 u 8 meses y que ya estoy esterilizada, bueno esto ultimo me lo hicieron cuando fueron a curarme de mis heridas (ya sabeis, ese perro que no le caigo bien) asi ya mataba 2 pajaros de un tiro.
Soy muy buena, extremadamente cariñosa, muy agradecida, me llevo muy bien con todos los perros, en fin soy perfecta, solo tengo un gran "fallo" y quizas el mas importante: soy un cruce de caza.
¿Me quereis llevar con vosotros? Me envian a donde sea. La chica que me rescató ha conocido a muchos perros de la calle, y dice que en la vida se ha cruzado con una perrita como yo, capaz de agradecer con la mirada y con mis abrazos y besos lo que ha hecho por mí. Dice que soy especial y que la persona que me adopte lo agradecerá siempre, ya que soy capaz de dar mucho cariño y felicidad.
Contacto mastinesfraguil@hotmail.com 636 352 448 Alicia

1 comentario:

Unknown dijo...

luchita la estoy difundiendo yo aunque la tiene una chica ,el problema es que nadie la quiere porque dicen que es fea y para colmo ,le tiene mucho miedo a un mastin que tambien tiene en acogida la chica ,ya le hizo mucho daño una vez y tuvieron que operarla de urgencia ,corre peligro porque como la vuelva a coger el mastin no lo cuenta.