TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 24 de enero de 2010

DESY, LA PERRITA VALIENTE LLEVA MAS DE UN AÑO ESPERANDO UN HOGAR-CORDOBA





Mi nombre es Desy, desde hace un año estoy en una casa esperando que alguien me adopte, voy a cumplir dos añitos, no llego a los seis kilos de peso y soy muy chiquitina, pero muy grande en valentia, ya que soporte el abandono tan solo siendo una cachorrita, un atropello en el que me querian rematar, y un parto prematuro por el susto del atropello. A mis 4 cachorritos los saque adelante con la ayuda de mis acogidas y pude ser operada gracias a la asociacion que me protege, pues en dicho atropello me partieron una patita aunque de eso no queda nada, solo que cuando pasa un coche muy muy cerca me agacho con miedo de que me suceda de nuevo.
Ahora estoy en un hogar donde me quieren mucho y me siento parte de su familia, pero no quiero quedarme con ellos ya que si lo hago no podran seguir ayudando a aquellos que esten en las mismas circunstancias que yo.
Soy muy obediente, feliz y juguetona, no rompo nada, solo me gustan los huesos que me dan mis papis de acogida, convivo fenomenalmente tanto con gatos, como con otros perros y me encantan los niños y a ellos mi compañia. Tambien tengo especial destreza en recoger todo lo que me tires y te lo doy encantada para volver a recogerlo (es mi juego favorito).
Creo que por todo lo que he pasado me merezco la oportunidad de tener mi propia familia definitiva y estoy segura que no te arrepentiras.
Si eres tu quien quiere darme esa oportunidad escribe a elarcadeneocorodba@gmail.com o sarachaty@hotmail.com
Me entregan con cuestionario de adopcion, castrada y vacunada. Estoy en Córdoba, pero me envian a cualquier parte de la peninsula, ya bien por mensajeros o acercandome los voluntarios a un punto intermedio (segun tengan posibilidad)
FDO. DESY, LA PERRITA VALIENTE.

No hay comentarios: