TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 26 de enero de 2010

LEA, NALA Y MOON, 3 SETTERS RESCATADAS DE UNA MUERTE SEGURA EN LA PERRERA-MURCIA





Os presento a Moon, Lea y Nala. 3 preciosas setter inglés que hemos rescatado de la perrera cuando iban a ser sacrificadas. La historia de siempre, no sirven, no sirven y no sirven para cazar y ala! su tiempo de fidelidad a la mierda, que se mueren en la perrera!
En fin, la injusticia de siempre que solo de pensarlo se me llena la boca de rayos y truenos! pero que os voy a contar que no sepáis de esta canción...
Ninguna llega a los dos años, salvo Moon que tiene un año, las otras dos estan entre el año y medio y dos años... una niñas vaya, que ahora esperan un hogar donde les den todo el amor, cariño y comprensión que tanto se merecen y que no les quisieron dar antes, son simples instrumentos de campo y no saben ver en ellos la maravillosa compañía que son. Si nunca has adoptado un setter te lo recomendamos, de verdad, ¡son una maravilla! y sufren mucho la caza, como sus compañeros los pointer, bracos, galgos, podencos y un sin fin de perros de caza!
CONTACTO: LIDIA murciadopta@hotmail.com / pro-setter@murciadopta.com
TELEFONO: 659 962 351
Si podéis y queréis colaborar para pagar la residencia de dos de ellas, también escribenos. ¡NO TENEMOS espacio suficiente para las 3 en casa y debemos llevar 2 a residencia! Tenemos la esperanza de que pronto saldrán, pero con paciencia, desgraciadamente para nosotros es muy desconocido el setter como animal de compañía... ¡¡AYUDANOS A DIFUNDIRLOS!!
Nº Cuenta donaciones Caja Madrid: 2038 5842 36 3000658747
Toda colaboración es poca, ayúdanos para que podamos ayudarles.

No hay comentarios: