TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 30 de enero de 2010

MAMI PERRITA QUE FUE MUY MALTRATADA Y LLEVA AÑOS Y AÑOS ESPERANDO


Me llamo Mami...
Hace tiempo que fui recogida por un refugio, años... El tiempo pasa y no a mi favor, quiero quitar de mi memoria mi pasado pero me resulta dificil con todas las marcas que quedaron en mi cara.
Hace tiempo vagaba por una urbanizacion por que mi dueño me abandonó a mi y a mis pequeños,la gente me pegaba para llevarse a mis hijos y asi poco a poco me los fueron arrancando de mi lado. Cuando solo me quedaban dos bebes unas chicas nos recogieron y llevaron a un lugar con muchos perros. Alli me sentia segura y atendida, pero con un miedo atroz al humano. Mis bebes encontraron rapido hogar, eran preciosos y tan inocentes, pero yo segui alli hasta dia de hoy..
Años de espera, de ver entrar y salir a gente buscando un compañero y en mi nadie se fijaba... ¿Quien me iba a querer con la trufa como un cerdito y mi ojo inflado? Mi perdicion ha sido al cambiar de refugio, antes tenia grandes patios para correr y mucho campo, pero desde hace tiempo paso los dias en un chenil pequeño, y lo peor de todo es que a mi fiel compañero Oscar me lo han quitado de mi lado, le echo muchisimo de menos y busco por todos lados, le llamo pero no está. Mis cuidadoras dicen que se ha ido a un lugar muy bueno pero muy lejano y que jamas le vere mas que en fotos. Ahora si que mi vida no tiene sentido, me encuentro muy sola y triste. Comparto chenil con otro amigo muy nervioso y yo con lo tranquila que soy pues no estoy tan a gustito como con Oscar. ¡El y yo eramos uña y carne! Soy una perrita de mediana edad, tranquila, timida, educada y muy limpita, jamas ladro, me llevo estupendamente con todos los de mi especie ¡y tengo unas ganas de salir de aqui tremendas!
Si alguien quiere ayudarme ..,que contacte con : www.adoptanos.com laura@adoptanos.com o narkovane@hotmail.com tlf: 615 30 40 58

No hay comentarios: