TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 29 de enero de 2010

NOVEDADES DE INGRID, LA HUSKY ATROPELLADA-CORDOBA




Ingrid fue operada ayer por la tarde en la mejor Clinica de Cordoba, por el mejor especialista.
La opero de las fracturas de la pata delantera y trasera, la otra cadera de atràs la ha dejado para màs adelante, hasta que se recupere de esta doble intervencion y vea como ha evolucionado la cadera, y si hay que amputarle la cabeza del fémur.
No tiene daños internos gracias a Dios, podemos decir que es un milagro, tras haberla atropellado un camion, que, como sabeis, ha quedado destrozado.
Ayer, tras la operacion y a pesar de que Ingrid iba medio sedada, estaba muy fastidiada y lloraba de dolor en el traslado a su casa de acogida, donde la van a cuidar y a mimar, asi como le impediràn que se mueva porque tiene que estar inmovilizada para que su recuperacion sea efectiva.
Ha pasado la noche tranquila, ella es una perra muy dulce y buena, hasta le han quitado el bozal porque, a pesar de su sufrimiento, no hace un mal gesto ni tira a morder.
Cuando la llevé a operarla, salian làgrimas de sus ojos, jamàs he visto eso antes, pero ni gruñia ni nada.
El Arca de Noé de Cordoba, tan generoso como siempre ha asumido el coste de esta operacion, pero estàn con muchisimas deudas debidos a tantos casos gravisimos como el de Ingrid con los que se encuentran a diario, si mirais sus mails de difusion, podreis comprobarlo.
Ellos, sin nuestra ayuda no podràn hacer frente a los 500 euros en los que se estima el coste de esta complicada operacion, por favor, ayudad con lo que podais ingresando en su cuenta que es:

Entidad: Cajasur
Titular de la cuenta: Asociación El Arca de Noé de Córdoba
Número de Cuenta: 2024 0197 91 3300000555
IBAN: ES74 2024 0197 91 3300000555 BIC: CECA ES MM 024
No olvideis poner INGRID en el Concepto de la transferencia.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION EN LA DIFUSION Y APORTES ECONOMICOS
Adjunto fotos de Ingrid ayer cuando se quedo en la Clinica para operarla, en breve os remitiremos sus radiografias, asi como nuevas fotos.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios: