TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 30 de enero de 2010

MUY URGENTE, SOS OTRA VEZ NECESITO AYUDA-PERRITA PREÑADA EN LA CALLE





Ayer me quité dos "problemas" de encima. Hoy ya tengo otro, y este es gordo.
Cuando iba esta mañana a la tienda he visto a esta perra acostada al lado de la carretera, me he acercado y he tenido que mirarla bien para asegurarme de que no estaba muerta ya que estaba profundamente dormida acostada al sol y ni se ha despertado cuando le hacía las fotos. Cuando iba para casa deprisa y corriendo porque había quedado a las 2 con el de Telefónica porque tenía avería desde ayer en el tf. fijo de casa, la he vuelto a ver, y ha sido cuando la he visto mejor. Es una cruce de labrador más pequeñita de lo normal de la raza, parece joven, y lo peor: o acaba de parir o está a punto, yo creo que está a punto porque está barrigona pero delgada de estar abandonada.
Necesito ayuda, estoy agotada totalmente, esta tarde volveré a subir y me llevaré comida. No tengo donde meterla y menos si no tengo quién me la acoja. Esto es desesperante. No tengo vida, no tengo tiempo para nada, solo problemas. Por favor, si podeis ayudarme escribidme a ines4838@gmail.com o llamadme al 689 249 708. ES MUY URGENTE, ESTA EN UN PUEBLO DE BADAJOZ

7 comentarios:

marisa() dijo...

madre mía que preñada esta la pobre .
inés ya te podrias encontrar un maletin con dinero , hija que racha llevas !!!!!.
viendo el panorama tan desolador no es raro que te encuentres uno detras de otro .
vamos a difundirla a tope a ver si hay suerte

aaguimera dijo...

Inés, no puedes hacer nada,... es tu destino ayudar a los 4 patas. No intentas cambiar de vida, pues ya ves que te persiguen,...ja,ja.
Aparte bromas, te vuelvo a decir lo mismo, vete diciendo lo que necesitas, que arrimaremos el hombro. Yo estoy un poco lejos, pero si te puedo servir de ayuda, cuenta conmigo. Mucha suerte con la futura mamá (luego habrá que buscarle casita a los cachorros ¿no?). Me parece que no te vas a aburrir en unos días. Besitos y ánimo, que tu puedes con ésto.

Asha Protectora dijo...

que penita me ha dado verla, identica a mi Meshua cuando la encontramos, hasta con la misma barriga! y aqui sigue la pobre 7 meses despues sin adoptarse.
que pena, ojala pueda salir de la calle cuanto antes

adavel dijo...

Al menos que no para a sus cachorros en la calle;aunque sea una residencia;aportaremos la cuota necesaria.¿Cada vez hay más abandonos o me lo parece a mí?
Inés, es tu sino y el de todas las que miramos a los animales sin poder pasar de ellos;Venga , cuenta conmigo también para lo que como aaguimera se puede hacer desde lejos.

Tamara dijo...

Inés, cual quier cosa que necesite pidela! para mi tb me es imposible ayudar en la acogda de la perra pero si hay q pagar residencia, yo tb me apunto en poner dinero y recolectar!!! Y otar cosita... es tu destino Ines... como el de todos que ayudamos a los 4 patas!!!
Yo... todos los días, TODOS... me veo a algún gato abandonado o a algún perrito abandonado o que este ''mal cuidado'' con algún yonki... y e smucha la impotencia de no poder llegar a todos... pero al menos llegamos!!!
Un besote my grande y otro abrazo enorme

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ines, tenemos un instinto, yo cada dia veo perros abandonados, creo que augmenta por segundos el abandodno en españa, como no se ponga fin esto va a acabar con nosotras y con ellos!!yo personalmente no se que hacer, ayer hasta un cerdito andaba suelto por el pueblo, como locos la gente a cogerlo para tragarselo, intente asustarle hacia el campo ya que era imposible de coger, hasta por eso nos tenemos que rayar111!!!! te entieneo ines es agotador, pero esta... las voces como dijo una conocida super luchadora por los animales lydia argiles de lerida, que duro es todo esto

aaguimera dijo...

Pero todo esto nos pasa, porque pasamos y "los vemos", hay gente que pasa y ni siquiera los ve. Porque son animales y es "normal" que estén esn esas condiciones. Eso es lo que me dicen. ¡¡Yo con esto es que me enciendo...!!!