TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 26 de enero de 2010

ACOGIDA URGENTE PARA NIEBLA O VOLVERA A CAER EN MANOS DEL QUE DICE SER SU DUEÑO,ASQUEROSO MALTRATADOR-MALAGA




Niebla fue recogida de la cuneta de una carretera por Piti (María José) hará unas tres semanas. Optó por detener su vehículo y no mirar para otro lado. Niebla se encontraba en un estado absolutamente deplorable, en los huesos y con un miedo atroz.
Piti la ha acogido temporalmente en una finca de sus padres en un pueblo de la provincia de Málaga. Niebla se trata de una cachorro de unos tres meses, la familia de María José, de entrada, no la quiere allí, y para colmo de males ha aparecido quien dice ser "su dueño"reclamándola por las malas. Su familia está dispuesta a entregársela porque no quiere pelearse con el vecino de la finca que linda con la suya, tienen miedo... Piti se niega en redondo, dice que el cachorro no sale de allí y teme que en ausencia suya se lo entreguen a este pedazo de animal (con perdón de los animales) que tenía por dueño, amén del pedazo de problema familiar que se le está presentando.
María José (Piti) necesita que salga de allí, porque será la única manera de evitar que caiga en manos de este maltratador.
Os ruego máxima difusión en búsqueda de acogida para Niebla, dado lo urgentísimo del caso. Espero que María José no se moleste por comentar la situación tal cual sin esconder nada, pero estaba muy mal, llorando y desesperada y me veo obligado a actuar así. Por favor, por Niebla, por María José, que siempre está ayudando a los animales en una zona de espanto, ante la incomprensión de todos. Ayudémosla.
Contacto 661 229 050 refugiado69@msn.com

1 comentario:

marc dijo...

a saber q pruebas tiene este tipo para decir q la perra es suya,a demas se la encontró en la carretera no? y en un estado deplorable,y sin chip seguramente,mi madre se encontró con un caso muy similar hace ya muchos años,con un cachorro de perro lobo q estaba encerrado dia y noche en un garaje asqueroso hasta q escapo y mi madre se lo encontro en la calle,se lo llevo,y se lo quedo,pero los propietarios lo reclamaron,no hubo nada q hacer,mi madre les canto las quarenta y se quedo el perro,pero porqué hubo unanimidad,pero si los padres quieren devolverlo,lo mejor es q el perrin encuentre una acogida lejos q allí.