TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 27 de enero de 2010

ADOPTADO-VIERNES UN MINI GATO DE MES Y MEDIO EN ADOPION EN SEVILLA




NOVEDADES 07/03/10-VIERNES HA SIDO ADOPTADO
Hola a todos. Me llamo Viernes porque la loca que me estruja con una mano, sí, sí, la loca de Elena, me encontró un viernes. En realidad casi me pisa porque me dejaron en el suelo en el portal de su piso.
Con Elena estoy bien pero, entre tú y yo, necesito otra casa, que por aquí hay mucho colega y mi mamá de acogida no da abasto. ¿Ves la cara de ofendido que tengo en una de las fotos?
Soy muy pequeño, sólo hace 1 mes y medio que nací. Y soy súper guapo. Ronronear se me da de lujo. Tengo todo el tiempo del mundo para ti así que me han dicho que te diga que me adoptes y que escribas a adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios: