TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 23 de enero de 2010

DOBERMANN MACHO DE DOS AÑOS Y MEDIO QUE YA NO QUIERE SU DUEÑA, CRIADORA, BUSCAMOS FAMILIA RESPONSABLE PARA EL-SEVILLA




Este animal es el desecho de una criadora, ya no le "cuadraba" en su "casa". Iba a terminar en malas manos, como casi todos los de su raza, así que nos hicimos cargo de él. Es super noble con las personas, de hecho ha sido perro de exposición, y para ello es requisito imprescindible que sea sociable.Dominante con otros machos. Entregamos ESTERILIZADO, y a quien posea licencia de P.P.P.
Contacto : maria_3003@hotmail.com José Miguel : 667 422 038.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que tengo entendido, para tener un Dobermann no hace falta sacarte la licencia de PPP, puesto que no está considerado como tal, al menos a nivel nacional.

Los perros considerados PP a nivel nacional son: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

Quizás en alguna comunidad también esté considerado PPP el Dobermann, eso ya no lo sé...

Sea como sea, mucha suerte para él, es todo un perrazo!!

María y José Miguel dijo...

La consideración de raza P.P. depende de cada comunidad autónoma, en Andalucía sí es P.P., lo digo por experiencia, yo tuve que sacarla, en Madrid no lo es. Así que depende de donde vaya a vivir.

Unknown dijo...

Sí, sí, por eso decía lo de las comunidades. Yo sé que a nivel nacional son las razas que ya puse en el comentario anterior, y que en algunas comunidades se añaden razas como el Dobermann, esl Mastín Napolitano...

En Castilla y León, por ejemplo, se consideran PPP las mismas razas que a nivel nacional.