TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 30 de enero de 2010

PERRITOS ACOGIDOS POR UNA VETERINARIA NECESITAN ADOPCION URGENTE-MURCIA




Por favor ayudarme a difundir a estos dos perrines, están acogidos por la misma veterinaria que tiene a Panchito (esta chica es un verdadero angel), su jefe ya le ha dado "un toque" porque ahora mismo son 3 los abandonados que tiene ingresados en la clínica, ayudemos para que encuentren un buen hogar y pueda seguir ayudando a otros.
El negrito es Diablo aunque su nombre no tiene nada que ver con su caracter porque es muy bonachón, tiene aproximadamente 3 años. Lo encontraron con múltiples heridas en la cabeza, ocasionadas al parecer por mordeduras de otros perros complicadas por una infección. Está bastante recuperado. Sorprendentemente, está muy socializado con perros y gatos, pues en la clínica entran continuamente y se muestra amigable, lo mismo que con las personas. Lo han esterilizado y está totalmente recuperado de la operación. Urge muchísimo encontrarle una familia, ya que en la clínica veterinaria donde está acogido no pueden mantenerle largo tiempo.
La pequeña marroncita es Bella (Bel·la), tiene 5-6 meses aproximadamente. Es muy juguetona, zalamera y está totalmente sana. En los próximos días la van a esterilizar. Al igual que Diablo se lleva bien con perros, gatos y personas. Aunque está perfectamente atendida, una clínica veterinaria no es lugar para crecer. Necesita una buena familia con quien compartir juegos y mimos, ¿quieres ser tú? Contacto: exporaquel@yahoo.es

No hay comentarios: