TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 28 de enero de 2010

AYUDA PARA UNGRID, PRECIOSA HUSKY ATROPELLADA POR UN CAMION EN CORDOBA










Ayer tarde, con una lluvia torrencial me han avisado de que un camion ha atropellado en la autovia cercana al pueblo donde vivo a un perro. Yacia en la mediana. Llamé a mi amiga y compañera de fatigas y temblando nos fuimos a ver que nos encontrabamos.
Mi amiga la vio en la mediana, paramos el coche y alli habia un señor, era el hijo del camionero que sin querer le habia pasado por encima. Habia llamado a la G. Civil que se personó alli y no nos dejaban rescatarla, decian que era muy peligroso con los coches pasando a toda velocidad y yo rogándole que me dejaran cruzar, que la perra estaba inmovil y nos miraba con una carita pidiendo ayuda....han sido momentos que se me han hecho eternos, bueno, una media hora interminable en la que crei morirme.
Llamé a dos vetes para que vinieran a sedarla para que me dejaran cogerla, y ellos "tan amables" no podian venir. La G.Civil se negaba a dejarnos cruzar, a mi habia que sujetarme porque se me iban los pies. Finalmente llamaron para que mantenimiento de carreteras trajera un lazo para capturarla y les supliqué que no, que no hacia falta, que no se podia mover, solo que me cortaran el tráfico y yo la cogia, se ve que les di pena porque asi lo hicieron, cosa que les agradezco mucho.
No hizo un mal gesto Ingrid (ese es su nombre), le puse el bozal para nada, ella no se ha inmutado, entre mi amiga y yo la hemos llevado en brazos hasta el coche, nos ha acompañado el hijo del camionero, se ha portado muy bien, no solo queria saber si tenia chip para denunciar, sino que se ha interesado por la pobrecita, él tambien tiene perros, mañana irá a verla.
No tiene chip por supuesto.
Tiene 3 patas fracturadas ademas de la cadera, la van a operar esta tarde de urgencia y esperemos que todo salga bien. Va a tener que estar un mes sin moverse ya que si no la operacion no habra servido para nada!!! ademas ya sabeis que los gastos que esto supone son inmensos y el Arca esta endeuadada hasta las cejas. Necesitamos ayuda economica, se que siempre es lo mismo pero no se podia dejar a esta reina tirada en el arcen...
Nº cuenta en Cajasur: 2024 0197 91 3300000555
Concepto: INGRID
CONTACTO: elarcadenoecordoba@gmail.com / annasvetlenka@gmail.com
SE NECESITA ACOGIDA PARA LA RECUPERACION, TIENE ACOGIDA PERO SOLO POR UNOS DIAS. URGENTE

1 comentario:

adavel dijo...

Al menos el hijo del camionero se portó bien;ojalá todos tuvieran esa conciencia y desgraciado el que lo dejó suelto, Lástima no se le pueda localizar porque le tocaría pagar bien, sobre todo al del camión amén de los gastos veterinarios que supondrán.!Qué triste pais !