TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 26 de enero de 2010

LUCAS Y SU TRISTE HISTORIA, OJALA PRONTO PUEDA LLEVAR LA VIDA QUE SE MERECE-ZARAGOZA


Necesito vuestra ayuda para encontrar un hogar para Lucas, difundiendo sus fotos y su historia. Su vida es parecida a la de tantos otros animales deshauciados:
Lucas es un cruce de una raza de pastor que suelen usar para el cuidado del ganado en el pueblo donde nació, Nuevalos (Zaragoza). Fue regalado de cachorro a una familia. Estas personas lo tuvieron en un garaje mientras era pequeño, pero cuando empezó a crecer les estorbaba y ensuciaba, al no sacarlo nunca de paseo, asi que lo ataron en la reja de entrada de la casa con una corta cadena, haciendo sus necesidades y comiendo en el mismo sitio. Muchos dias ha estado sin comer y sin agua. Como único cobijo tenia una pequeña caseta con agujeros en la que no cabia entero. Así ha vivido toda su vida (parece ser que tiene 4 años o quizá menos).
Las pasadas Navidades fue rescatado. Desde entonces ha empezado a recuperarse de la malnutrición y las heridas (provocadas por la cadena y la suciedad), y sobre todo, de la falta de cariño. Está vacunado y desparasitado. Además se le realizó una analitica completa con resultados negativos en todo. Está aprendiendo a jugar y a relacionarse con otros perros. Su mayor miedo es quedarse solo de nuevo. Es muy cariñoso. Le gustan los niños y correr por el campo. Ojalá pronto tenga un buen hogar, ya que la persona que lo tiene en acogida no puede hacerse cargo por más tiempo
CONTACTO Laura lavalmonte@hotmail.es

No hay comentarios: