TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 25 de enero de 2010

FOTOS MEJORES Y MAS DATOS DEL PELUSON DE MI PUEBLO-AYUDADME POR FAVOR





Aquí teneis al peludín, es un machete cachorro, tendrá 8-9 meses, es super bueno y cariñoso, me le he encontrado cuando iba con mis perros de paseo y a pesar de que los histéricos de los mios se le querian comer el pobrecito todo su afan era acercarse a los perros y a mí. En las fotos está con Cati, ella le da de comer también y él la persigue a todos lados. Es un perrillo muy alegre y joven que limpito y peinado tiene que estar precioso. He intentado hacerle alguna foto con Nano para que vierais lo peque que es pero con mis dos locos es imposible.
Por favor, necesitan ayuda, el y el marroncito de pelo corto, si sale algo Cati podría acogermelos unos días hasta que los pudiera enviar, cualquier día me encuentro alguno de ellos atropellado en la carretera. Si alguien puede ayudarnos que me escriba a ines4838@gmail.com o me llame al 689 249 708

No hay comentarios: