TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de enero de 2010

MAMY, 4 AÑOS DE VIDA, 3 AÑOS ESPERANDO QUE LA ADOPTEN-CORDOBA





Me llamo Mamy y soy una ratonerita de 4 añitos a la que le encanta que la mimen, salir a pasear y jugar con otros perros y gatos.
Mi historia es bien triste, hace ya casi 3 años que me recogieron de un olivar donde tenia a mis cachorros, y ellos se adoptaron y pronto me quedé solita, nadie parece interesarse por mi, a pesar de que soy pequeñita de tamaño y muy muy buena.
He estado ilusionada todo este tiempo pensando que alguien me adoptaria y ya estoy empezando a perder las esperanzas....
Si me quieres adoptar, escribe a annasvetlenka@gmail.com
Me entregan con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.
Estoy en Cordoba pero puedo viajar a otras provincias.

No hay comentarios: