TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 16 de enero de 2010

SILVESTRE HA SIDO ATACADO, ESTA HERIDO Y CONMOCIONADO Y NECESITA ACOGIDA URGENTE-CORDOBA



Esto es horrible de verdad, estamos tan saturadas que ha habido otro nuevo ataque. Se trata de Silvestre, el pobre no gana para disgustos porque llegó de un atropello con conmoción cerebral, lo tuve yo en mi casa hasta que se recuperó, pero ahora... casi lo matan. Tiene solo 8 meses y es el perro más bueno que he tenido en mi casa, de verdad además desde el primer día que lo recogimos él solo se iba a la terraza a hacer sus necesidades. No tira de la correa y sólo busca quedarse dormidito a tus pies.
Deciros que llegó al veterinario en estado de shock por el miedo, vamos que no sabían si iba a salir o no, si la voluntaria llega un poco más tarde... ¡no lo hubiera contado el pobrecito!.Aparte de algunas heridas por el cuerpo, como podéis ver en la oreja y algo interno porque le sangraba la nariz, tiene el pobre todos los testículos al aire, va a haber que operarlo para que no se le necrosen. Ha pasado la noche ingresado para poder estabilizarlo y para hoy valorar mejor todos los daños porque ayer llegó tan mal que lo vital era estabilizarle el corazón.
De verdad, este pequeño no puede volver al refugio, deciros que solo pesa 8 kilitos, es de tamaño pequeño y todavía un cachorro, necesito una adopción o una acogida para él. Es muy joven para todo el miedo y daño que ha pasado.
Os pido una vez más máxima difusión para él, quizás la próxima vez no lo pueda cuentar. Contacto: Lydia gpar-rute@hotmail.com Tl. 649220494

No hay comentarios: