TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 16 de enero de 2010

EL PEQUEÑO VALENTIN SE QUEDA MAÑANA EN LA CALLE, YA ESTA BIEN DE IR DE MANO EN MANO DESDE QUE LE SACARON DE LA CALLE-VALENCIA



Yo soy Valentin, un pequeño mezcla de ratonero y pincher, peso 7 kilos, soy pequeño, muy joven tendre año y medio maximo, no se si me perdi o me abandonaron hace muy poco, me encontraron vagando por una carretera en el campo de Valencia, estoy limpio, sano y soy un ejemplo en comportamiento dentro de casa, no hago daños y estoy perfectamente educado en mis necesidades, sé estar solo en casa, como pienso blando o cualquier comida, pero no soporto el pienso seco, soy un perrito cariñoso, mimoso, me llevo bien con perros, me gusta que me acaricien, soy un pedazo de pan, aunque no tonto, por que soy un perrito con personalidad, pero muy adaptable, soy muy listo, sociable e inteligente, y me encantan los huesos para morder, cariñoso, estoy castrado, quiero un hogar de nuevo para este 2010, quiero de nuevo un amo que me quiera y comparta su hogar conmigo, ayudame adoptame.
Desafortunadamente he tenido mala suerte en acogidas porque los que me acogen solo me han recibido por tiempo limitado y no por mi, es porque no pueden hacerlo, sin embargo me he adaptado a todos y a todas sus casas, otro problema la persona que me difunde como es mezcla de latina/español, ha escrito que soy consentido, algo que para ella significa cariñoso y en España quiere decir malcriado, ¿será por eso que no me sale dueño?
Contacto mplinares628@hotmail.com 680 457 326
AUXILIO POR FAVOR ME QUEDO EN LA CALLE EL DOMINGO 17 DE ENERO Y NO EXAGERO NI UN PELIN, ES VERDAD. Si me adoptan me pueden enviar a otras provincias solo dentro de España, no quiero irme de mi patria, la acogida preferiblemente en la zona de Valencia, porque estamos muy mal de dinero con tanto gasto de mi veterinario en castracion y vacunas y mis compañeros perrunos abandonados.

No hay comentarios: