TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 23 de enero de 2010

PRISCILA HA MUERTO



Cuanto lo siento mi pequeña, porque eso eras a pesar de tu tamaño, una cachorrona. Unos caen en gracia y la gente pierde el culo con ellos y otros pasn desapercibidos como tú. Y cuando decía que te morias era verdad. Espero que les reviente el higado a los que te llevaron a su casa cuando eras un coquillo y luego te devolvieron con las excusas esas tontas que pone la gente. Estas cosas son las que me dan ganas de mandar todo a la mierda, esta lucha sin fín día tras día...
Las chicas de Refugiocan te escriben esto. Espero que seas feliz en el cielo, allí nadie te va a abandonar. Busca a Alma que es cachorrona como tú, y juega, corre con ella:
Priscila, Aby para nosotros se ha muerto esta noche. El martes por la noche la volvimos a ingresar porque ademas de lo que ya tenia se le complico con una infeccion respiratoria. Queremos agradecer a Silvia y su marido el que se ofrecieran a ayudar a Aby y acogerla por 3 meses, pero no ha podido ser, que pena. Los que te abandonaron no te quisieron y no te valoraron, pero nosotros desde luego que sí chiquitaja.
Yo también mi niña

2 comentarios:

Diego dijo...

Muy triste, que cara de nobleza, de perra buena tenía. Estas cosas son para hacerle una foto al cadáver y mandarla a sus antiguos dueños para que la pongan un marco y la coloquen junto a la de su boda, y no digo ya de acompañarla de un pequeño escrito, y meterla en los buzones de los pisos de su portal y adyacentes.

Unknown dijo...

Si fuera pequeña y con pelos largos no le hubiera pasado esto. Qué carajo le pasa a la gente con los perros grandes, ¿si son los más bellos y los más buenos?
Estoy harta de ver, incluso en los mismos animalistas, como se describe el tamaño grande de un perro como un handicap. Si nosotros mismo decimos eso¿qué prejuicios no van a tener la gente no animalista?
Por favor me pongo enferma. Priscila es más bella que todos los perros pequeñs del universo juntos, y se merecía alguien que la quisiera y la mimara de verdad. Joder.
Sé feliz en el arco iris cariño mío, allí la gente no prefiere los perros por pequeños o grandes, ni abandona a la primera de cambio......allí la gente mala no tiene lugar.