TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 23 de enero de 2010

TRICKY, UNA HERMOSA TRICOLOR QUE HA PASADO DEMASIADO TIEMPO EN LA TRISTE PERRERA




Nombre: Tricky
Fecha nacimiento:1 añito
Sexo: Hembra
Características físicas: tamaño mediano tricolor, negra blanca y caramelo
Pruebas de leucemia e inmunodeficiencia: Negativas
Castrada, vacunada, desparasitada, chip.
Carácter: Se lleva bien con personas.
Historia: En una de las muchas jaulas de una de esas terribles perreras, nos encontramos una de esas historias que hace que tu corazón se detenga por un segundo: Escondida casi al fondo de la jaula, SU jaula, único hogar conocido para ella desde hace meses, mirando con sus preciosos ojos llenos de confianza a pesar de todo, una tricolor tierna y realmente preciosa se levanta despacio y se acerca lentamente a nosotras, reclamando nuestra atención a través de su silencio. No pudimos evitar poner el mundo patas arriba hasta encontrar la manera de rescatar a esta princesa.
Gracias a Dios y con toda la alegría del mundo, podemos comunicaros que Tricky ya se encuentra en su casa de acogida, calentita, y recuperándose de su castración. Ya tiene varios pretendientes, todo el mundo que la conoce se da cuenta de lo tierna que es esta peque: su mami de acogida está realmente enamorada de esta gatita más dulce que un caramelo, y la voluntaria que la rescató de la perrera casi sucumbe al embrujo de su mirada.
Tricky es la compañera ideal, y está esperando conocer a la persona que la valore como ella merece, y formar parte de su familia para siempre.
Si quereis apadrinar o adoptar a Tricky contactad con

acogidas@salvarunavida.es

No hay comentarios: