"Norita", fue recogida de la carretera por una pareja, que no tuvo otra mejor idea que llevarla a la perrera (que "luces" tiene la gente).
Es una perrita pelusona, preciosa, de apenas dos kilos, con una carita de cordera degollada...Llevaba días deambulando por el pueblo, la echaban de todas partes. Nadie la quiso jamás, molestaba en todas partes, hasta que le hicieron el genial favor de llevar su arrastrado cuerpecillo a un lugar muy triste para los inocentes, a un lugar de donde la encerraron con otr@s infelices.
Ella era tan chiquitita que la atacaron por débil y la acorralaron. Cuando fuimos a rescatarla nos la encontramos delgadísima, aterrorizada en un rincón, con su suave pelito enmarañado y cubierto de barro por haberla arrastrado en el chenil y con una patita rota que no apoyaba. Y lloraba. Lloraba en su rinconcito, temblando de miedo y frío y nos miraba pidiendo compasión con sus ojillos transparentes, derrotada y resignada. No nos explicamos como pudo romperse la patita, no se nos ocurre otra cosa que pensar que, debido al pánico quiso huir, y debio de golpearse contra la puerta y le quedó la extremidad colgando, así que de inmediato la ingresamos, la operaron, y ahora está recuperándose, del miedo y del dolor. Es una peluchona super agraciada, parece una nubecita, suave y pequeña, una muñeca con la pata rota que no para de correr. Necesitamos ayuda para afrontar esta nueva traumatológia. Por favor, una manilla y adoptante, una buena persona que sepa cuidarla y no tirarla jamás a la calle.
Para donativos:
La caixa 2100-2631-87-0110322978
Concepto: Operación Norita.
La caixa 2100-2631-87-0110322978
Concepto: Operación Norita.
Contacto nuria juncalin@gmail.com
1 comentario:
Que preciosidad de perrina. Como me gustaría tocar ese pelito.
Publicar un comentario