TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de enero de 2010

NOAH, PERRITA REGALADA POR LOS PADRES DE SU DUEÑA A SUS ESPALDAS PERDIDA EN MURCIA




CON PADRES COMO ESTOS COMO ME ALEGRO DE NO TENERLOS, ES PARA DEJARLOS DE HABLAR Y NO VOLVERLOS A MIRAR A LA CARA
¿Quién la tendrá? Difundirla por favor...
Esta perrita fué regalada a espaldas de su dueña (por sus propios padres) y se sospecha que puede estar por la zona de Torre Pacheco, en la Comunidad de Murcia.
¿Me has visto? ¡AYÚDAME! Me llamo Noah, soy una hembra de Basset Hound tricolor, estoy castrada, tengo tres años y medio. Llevo microchip pero estoy perdida desde hace un mes. Necesito que mi dueña me encuentre porque estoy enferma y preciso tratamiento. POR FAVOR, AYÚDAME a volver a casa, mi dueña lo está pasando muy mal. Si me ves porfavor llama a los siguientes números de teléfono: 968 240 023/659 611 139, mi dueña se llama Laura. También puedes ponerte en contacto con la clínica veterinaria AMIGOS ( Calle Puerta Nueva), Murcia. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: