TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 21 de enero de 2010

AYUDA PARA TRASLADAR UNOS PERROS RECOGIDOS POR UNOS ANCIANOS QUE DESALOJAN-MURCIA






Estos son algunos de los perros que viven con una pareja de ancianos que van a ser desalojados del campo. Hay más de 20 perros, todos de tamaño pequeño. Las condiciones de los animales no son buenas, están asilvestrados y no es fácil cogerlos. Este sábado hemos quedado unas pocas personas para intentar coger algunos (se los llevará Esperanza a Cieza). Hemos quedado a las 10 de la mañana en la salida de Mula de la autovía en la rotonda. Si alguien puede llevarse a algun perrito más, pues mejor. La cuestión es que necesitamos jaulas trampa, transportines y pastillas sedantes. También hay un boxer, si tenéis un transportin grande para él, por favor prestárnoslo... En fin, quien pueda venir que me lo diga y, por favor, difundid el mensaje. De verdad que necesitamos ayuda.
ESTE ES EL MENSAJE DE LA ASOCIACION "SALVANOS"
Unas compañeras de varias asociaciones están organizando para el sábado 23 de enero un traslado de animales, necesitan manos y material. Quien desee colaborar:
Necesitamos transportines, jaulas, pastillas para dormirlos y que nos organicemos y quedemos a una hora del sabado en mula por favor poneros en contacto con Irene ijim03@msn.com 606 38 62 60 hay mas de 15 perros, alrededor de unos 20 de raza pequeños, y medianos, muchos cachorros que van a ser desalojados el dia 31 de este mes, necesitamos casas de acogida, transportines...ayuda para poder cogerlos y llevarlos a Cieza a la protectora, quien pueda acoger que lo haga por favor...

No hay comentarios: