TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 13 de enero de 2010

VARIOS EN EL REFUGIO ESCUELA DE SEVILLA



NOVEDADES 10/02/10-OTO HA SIDO ADOPTADO
Gracias a ti, a ti, a ti también e incluso a ti, Oto es un labrador feliz, confiado, divertido y juguetón. Un perro noble y dulce al que le encanta chuperretearte la cara. Es obediente y buenísimo, como la mayoría de perros grandes es ejemplo de nobleza y lealtad. Oto es un perro joven ideal para formar parte de cualquier tipo de familia, se lleva de lujo con sus colegas perrunos y adora a las personas: a la grandes y a las pequeñas.Quien lo adopte será alguien muy afortunado, tendrá un gran compañero y un gran amigo.¿Quieres llevarte a Oto contigo? Escribe a adopciones@elrefugioescuela.comEsta en Sevilla, pero se envia a otras provincias.
Si quereis saber la historia de Oto puedes hacerlo en estos enlaces: http://elrefugioescuela.com/oto/


DRACULA
Fecha de nacimiento: Mayo 2009
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano
Esterilizado: Sí
Carácter: No, no muerde y no, no bebe sangre Pero se llama Drácula porque “asaltó” a su familia de acogida en plena noche y subiéndose al coche sin pedir permiso. Drácula es todavía un cachorro, simpático, juguetón y divertido, y pese a ser tan jovencito es muy pero que muy bueno. Ideal para cualquier tipo de familia; con niños, mejor todavía.



PUCCA
Fecha de nacimiento: Octubre 2006
Raza: Galgo Español
Sexo: Hembra
Tamaño: Galgo pequeño
Esterilizado: Sí
Carácter: Pucca es una galga buenísima, limpia en casa, lo hace todo en la calle. Se entiende perfectamente con gatos y con otros perros. Como todos los galgos es muy cariñosa. Es confiada, silenciosa y tranquila, y nada llorona. Es una galga, es decir, un amor.
SI QUEREIS ADOPTAR A ALGUNA DE ESTAS PRECIOSIDADES CONTACTAD CON adopciones@elrefugioescuela.com ESTAN EN SEVILLA

No hay comentarios: