TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 20 de enero de 2010

VARIAS PRECIOSIDADES EN LA PROTE DE GUARDO


CORA, la mastina blanca. La encontramos en el patio de la protectora una mañana. Alguien la había tirado por encima de la verja. Es una perrita alegre y juguetona de unos tres meses.

ADA Y SU HIJITO CASPER. Los dejaron atados a la puerta de la protectora. Ada tiene aproximadamente dos años, y Casper sobre tres meses. Ella es alegre y mimosa; y él, como cachorrito que es, un "trastillo".

INDIA, cruce de bretón. Al igual que Cora, alguien la tiro por encima de la verja. Es una perrita timida de algo menos de un año.


POCHOLA fue encontrada vagabundeando por las calles de Guardo. Es una perrrita tímida que poco a poco vuelve a confiar en las personas. Tiene unos seis meses y es de tamaño medio.

SOLO, un nórdico de ojos azules. Fue encontrado vagabundeando herido por las calles de Guardo. Se sospecha que fue atropellado por un coche, tenia una profunda herida en el interior de su nalga trasera y magulladuras por todo su cuerpo. Actualmente esta curado y siendo tratado con antibióticos. Es un perro obediente y cariñoso, aunque a veces demuestra su desconfianza hacia las personas. Tiene aproximadamente un año.
SI ESTAS INTERESADO/A EN ADOPTAR ALGUNO DE ELLOS, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: Asociacion Protectora "Amigos de los Animales de Guardo" (Palencia)
E-mail:
vevaprotectora@hotmail.com teléfono: 645 510 627

No hay comentarios: