TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 31 de enero de 2010

UNA PODENCA BEBE PRECIOSA (QUE SI YO PUDIERA ME LA QUEDABA PERO YA)





Tengo una podenca de unos 3 meses de acogida. Se la encontró un chico en la carretera de un pueblo cerca de Salamanca, él se la dio a unos amigos para que la tuvieran el tiempo que pudieran, y como ellos tienen 6 animales en casa, la tengo yo en la mía. Apareció llena de heridas, como si la hubieran mordido otros perros (o a saber de qué), sucia y muy maloliente porque tenía las heridas infectadas. Ahora está muy bien, no ha tenido problemas con las cacas, así que no debe tener parásitos y come estupendamente. De todas formas mañana la llevaré a mi veterinario de confianza para que le haga una exploración a fondo y le ponga las vacunas y las desparasitaciones pertinentes.
Es muy cariñosa con las personas y muy tranquila además de obediente. El único inconveniente que me tira para atrás a la hora de quedármela para siempre es que tiene miedo a los perros grandes, con los pequeños no tiene ningun problema, así que se pasa el día gruñendo y lanzándole mordisquitos a mi bóxer, que menos mal que es un cacho de pan y con sus 35 kilos está más bien acojonadillo y no responde a nada. Es un encanto de perra, muy inteligente y tremendamente ágil y a la vez muy tranquilota. Si quereis ayudar a Tisu que así se llama, contacto samj83@gmail.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es un amor... A ver si encuentra a su media naranja. Muchísimas gracias por publicarlo, Inés.

Sonia dijo...

suerte pequeña, seguro que encuentras unos papás maravillosos :)

marisa() dijo...

que carita!!.
Cuidado con ella , es una golosina para cazadores !!! , y saben muchas tretas para quedarse con estos animales y todos sabemos el fin que les proporcionan .
espero que la encuentres una buena familia que la quiera y la cuide

Unknown dijo...

Sí, sí, de hecho ya respondió un cazador a los anuncios que pusimos por aquí por Salamanca... Decía que la iba a tener en un patio "que los perros en casa no entran, que tiene niños". Le dijimos que no se la dábamos y aún así llamó otras 3 veces.

Antes que dársela un cazador, me la quedo, y que mi perro aguante los mordisquitos, jaja.

marisa() dijo...

Camino cuidala , y seguro que tu boxer , como todo el boxer ( yo e tenido dos , y tengo ahora un cruce ), aguantara como un gabato esos mordiquines,son mas buenos que el pan.
gracias por cuidarla

Unknown dijo...

Sí, él no hace ademán de contestar en ningún momento, de hecho sólo la busca para jugar, pero yo veo que ella tiene miedo, y tampoco quiero eso...Espero poder encontrar una buena familia para ella.

Unknown dijo...

¿Una casa de acogida al menos? La situación es cada vez más insostenible con mi perro y ahora mismo estoy liadísima, apenas tengo tiempo...

Unknown dijo...

Hemos encontrado adoptante!!

Unknown dijo...

Sigue en adopción!!!!

La persona que se había interesado en adoptarla no es la mejor opción...