TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 6 de enero de 2010

UN CACHORRETE Y DOS ADULTOS A LOS QUE URGE ENCONTRAR HOGAR, NO VIVEN EN LAS CONDICIONES MAS ADECUADAS-SEVILLA






AYUDA PARA ESTOS PERROS QUE ESTAN RECOGIDOS PERO NO VIVEN EN LAS MEJORES CONDICIONES
Tengo estos perros en un campo pendiente que encontrarles un hogar, todos son recogidos de la calle menos la cachorrita pequeña, el blanco es un macho de tamaño mediano, no se que raza es no entiendo tanto, creo que tiene unos 2 años eso creemos, el pobre lleva todo el tiempo que lleva con nostros encerrado, tiene otros tantos perros a su alrededor y son boxer y perros mas peligrosos por su seguridad se pasa la vida encerrado en una jaula.
La canela creo que es una cocker pero no lo se, no se la edad solo se que tuvo 17 cachorros de la misma camada, le han matado 15 uno que hemos dado y nos queda solo la negrita que veis, que tendra unos 5 meses, la tengo en mil anuncios, segunda mano, cambalache pero no consigo que la adopten.
Me gustaria que me echarais una mano, no estan vacunados por lo que no se si se puede enviar muy lejos por el tema que las mensajerias nos piden la tarjeta sanitaria, la verdad es que todos los dias comen, pero no los podemos mantener en cuanto a vacunas, somos 3 chicas pero no tenemos economia para todo eso, comen pienso, caparazones que nos dan para los mas grandes las carnicerias, sobras de las cosas de nuestros vecinos, en fin lo que podemos. Ayudadme a difundirlos, si hay que llevarlos cerca yo los llevo pero fines de semana, estoy en Alcala de Guadaira, Sevilla
Si alguien esta interesado pueden preguntar por Esperanza llamando al movil 647.951.228 o Marisa llamando al telefono 606.41.42.01 o escribiendo a los correos espevirino@hotmail.com o marisa7sevilla@hotmail.com

No hay comentarios: