TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 15 de enero de 2010

TRES PERROS RESCATADOS DE LA PERRERA DE ROTA NECESITAN ADOPTANTE URGENTE

Estos perros han sido sacados de la perrera de Rota y están acogidos por una chica de Málaga que está agobiada porque tiene un montón de perros y ya sabeis, perro adoptado rapidamente otro ocupa su lugar. El contacto es lorenparticular@hotmail.com 627 977 223

Rouse, perrita de 12 años dejada en Rotaguau por sus dueños por no poder atender, la rescaté el día 7 de Enero, es una perra muy buena, camina con correa estupendamente, es tranquila en casa, hace sus necesidades fuera, con vacunas al día y desparasitada. Se lleva bien con otros perros. Por favor necesita adoptante urgentisimo, no podré tenerla mucho tiempo en casa, y Rotaguau está lleno de casos urgentes, los perros están enfermando cada día. Algún ángel especial para ella, no la miremos sólo por la edad que tiene.


A este perrin le saqué de Rotaguau el día despues de Reyes, ha estado en tratamiento con antibióticos, pues venía con gran diarrea, y super super delgado, me lo traje porque no se sostenía casi en pie. Aún está delgadito, pero ya alegre, sin diarrea, y sanito. Sólo tiene 6 meses, parece cruce con foxterrier, es muy muy bueno, camina a tu lado siempre, ya come muy bien, es limpio en casa, hace sus necesidades fuera, y es obediente. Necesito adoptante para él, pues tengo 5 en casa, y muchos pendientes de entrar cuando me salga alguno. POR FAVOR, ¿ALGÚN ÁNGEL PARA ÉL?? ES MUY PEQUEÑO, NECESITA UNA FAMILIA QUE LO QUIERA PARA SIEMPRE. Se entregará, vacunado, desparasitado, con chip y contrato de adopción.



Lucky fue rescatado de Rotaguau para operarse de una úlcera en su ojito, ahora ya está recuperado, y con su oijito a salvo, con la visión conservada, sólo le ha quedado una pequeña cicatriz que se le ve a través de la pupila. Es un perro muy bueno, hace sus cositas en casa, se lleva bien con machos y hembras, con gatos no lo sé. Se entrega vacunado, desparasitado, con chip y contrato de adopción. POR FAVOR NECESITO ADOPTANTE PARA ÉL. ¡ES URGENTE!!

No hay comentarios: