TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 14 de enero de 2010

ADOPTADO-TEO, UN MESTIZO DE PODENCO QUE YA TIENE FECHA DE SACRIFICIO: EL 7 DE FEBRERO-CORDOBA



NOVEDADES-TEO HA SIDO ADOPTADO EN GRANOLLERS
Este pequeño es Teo. Sus dueños lo abandonaron en la cuneta de una carretera, y el pobre no se ha movido de allí esperando que volvieran a buscarlo. Estaba muy delgado y tenía una herida en su patita trasera derecha. La herida se le está curando muy bien y no le quedarán secuelas.
Es muy noble, y algo asustadizo, no se queja por nada y cuando le muestran cariño mueve su rabito entre las piernas, dejando ver un poquito de alegría entre tanto miedo. Ahora se encuentra en la perrera, y a no ser que encontremos pronto un adoptante, casa de acogida o alguien que le apadrine para poder alargar su estancia, será sacrificado el dia 7 de febrero. Tenemos que evitarlo. Si quieres adoptarlo, acogerlo o padrinarlo ponte en contacto con nosotras.
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Tamaño: mediano
Fecha nac. aprox: Enero 2007
Contacto: dejanhuella@gmail.com tlf: 608 53 69 79 / 633 26 17 87

2 comentarios:

Isabel dijo...

, ¿ la foto de la derecha es en la perrera?? no me lo creo.....

Inés dijo...

Isabel la foto será de cuando se estaba curando de la pata, si le apadrinas alargas su estancia y es como si estuviera en una guardería. Hay perreras y "perreras". Metete aquí y ves a Teo y unos cuantos más que sacrifican en unos dias: http://www.dejanhuella.tk/