La historia de SUCO es para nosotras breve. Este pequeñajo se metió ayer con cuidado y sin hacerse notar en el coche de una compañera de asociación en Hellín, que lo descubrió hecho un ovillo a sus pies junto a los frenos. El aspecto de Suco no precisa comentarios: con la cara destrozada, su mirada era de profunda tristeza y desvalimiento. Tenía el vientre muy hinchado y no paraba de tiritar: claramente, no sobreviviría dos días más en la calle.
Hemos sabido Suco está microchipado a nombre de un tipo que hemos pasado ya a LN y que dice haber regalado su perrillo a otra persona que, a su vez, lo llevó a una protectora… Ya ha sido contactada la voluntaria de esta asociación: ella no podrá quedarse con Suco porque no tiene espacio y el pequeño es vulnerable a los otros perrillos. Nos ha contado que SUCO tiene 4 ó 5 años y que al menos 3 de ellos los ha pasado atado a un palo dando vueltas y casi no le daban de comer....
BUSCAMOS UN HOGAR PARA SUCO: ESTARÁ BAJO TRATAMIENTO MÉDICO DESDE YA MISMO HASTA QUE LO PRECISE, PERO CUANDO LE DEN EL ALTA NO VOLVERÁ A LA VIDA DE TORTURA QUE HA PADECIDO
Necesitamos apadrinamiento para él y también adoptante. El padrino o madrina será informado puntualmente del paradero de Suco, su evolución sanitaria y podrá contactar directamente con el centro veterinario en que esté ingresado, además de recibir fotos del pequeño y pode visitarlo cuando quiera.
El adoptante de Suco dará a un perrillo casi roto por la mala vida la oportunidad de que conozca el afecto y cuidado humanos.
Por supuesto, si el padrino quiere ser adoptante, será estupendo.
CONTACTOS: sveredas@hotmail.es; fs.charo@gmail.com
2 comentarios:
Dioos...sin palabras..cuando dejaran de hacer esas barbaridades...me callo, porque con lo que dijera, me queria cortiiisima.
Feliz dia de reyes!
pobre mio , lo que a tenido que sufrir .
espero que tenga suerte y encuentre una persona que le sepa dar lo que hasta ahora le han negado ...cariño y amor .
estos animales son los mejores ,y lo mas curioso , no guardan rencor al ser humano , algo que nosotros no sabemos hacer
Publicar un comentario