TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 30 de enero de 2010

SHEILA RESCATADA CON UNA CADENA ATADA DEL CUELLO A UNA DE SUS PATAS-MOTILLA, CUENCA





Hoy hemos recibido una llamada para decirnos que en el polígono habia un perrito con una cadena desde el cuello a su pata. Inmediatamente hemos abandonado nuestros puestos unos el trabajo otros la protectora para ir a buscarlo.
Resulta que el perro es perrita, y le hemos puesto Sheila, cuando hemos llegado ya habian desenganchado la cadena que unia el mosqueton de la pata al cuello, lo peor era quitarlo de su patita, asi que con un bozal, intentado calmarla y con unas tenazas para cortar hierro hemos podido aliviarla un poco. Y es que ya no les vale con abandonarlos.. ¿para que? es mas divertido hacerles sufrir...
Esta tarde esta en el veterinario, pero a parte de las heridas le hace falta comer, beber, calorcito y amor.
Contacto protectoraamalos@gmail.com Telf. 676 041 566 Marta
Protectora Amalos - Motilla del Palancar - Cuenca

7 comentarios:

marisa() dijo...

QUE FUERTE ! HAY QUE SER MAL NACIDO , MALA PERSONA, Y UN SIPCOPATA DE CUIDADO PARA HACERLE TAL BARBARIDAD A UN POBRE ANIMAL.
ESPERO QUE ESTA POBRE SE RECUPERE Y DARLE LAS GRACIAS A SUS SALVADORES QUE COMO SIEMPRE CARGAN CON LAS ABERRACIONES DE ESTOS HIJOS DE PUT..............

fran dijo...

Hojalá te coma el peor cancer maldito hijo de puta que le has echo esto al pobre animal, te lo deseo a ti y tu puta familia de paletos.

Ángeles dijo...

Hace falta ser desgraciado,...con la carita de buena que tiene. ¡¡Cuanto salvaje hay por el mundo!!! Espero que lo de la patita (me pareció que la tenía un poco malita), y que le encuentren una casita, para que se recupere.

marisa() dijo...

AAGUIMERA: la pata no la tiene "malita" la tiene destrozada , un demente le a puesto una cedena al cuello y con un mosqueton se la a unido a la pata (entre los dedos) , la pobre no podia andar y el mosqueton lo tenia clavado entre los dedos , la querian proporcionar las peores de las muertes .
la persona que la atendio decia !no se conforman con abandonarlos , tambien les torturan !

adavel dijo...

!Qué mentes tan retorcidas y tan enfermas hay por el mundo.!¿No les bastó con abandonarla Es increible que una persona humana pueda hacer esto;a mí no me cabe en la cabeza;tiene que ser, como dice Marisa, un psicópata.

marisa() dijo...

AAGUIMERA: ME DADO CUENTA QUE MI COMENTARIO SUENA MAL , DISCULPA SOLO TE QUERIA PONER AL CORRIENTE DE LA BARBARRIDAD QUE A SUFRIDO ESTA POBRE .
A VECES ESCRIBIMOS CON LA RABIA Y LA IMPOTENCIA Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE PODEMOS OFENDER ESPERO NO HABERTE MOLESTADO.
UN SALUDO

Ángeles dijo...

Marisa, no te preocupes, que yo lo entiendo, que a veces escribimos con una rabia horrible. No te preocupes que no mme has ofendido en absoluto. Como no sabía los dias que se pasó la pobre con la pata atada al cuello, no sabía el alcance de la lesión. ¡¡¡Cuanto h de p hay en el mundo!!! Espero que por lo menos se recupere lo mejor posible. Y gracias que todavía hay personas con sentimientos y podemos salvar a alguno (aunque salvarlos a todos es imposible y lo sabemos) Besos