TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 24 de enero de 2010

SATURACION EN LA ASOCIACION DEFENSA ANIMAL ALMERIA

En la Asociación Defensa Animal de Almería están a tope, no puede entrar ni un perro más y como veis hay un montón de cachorros que os iré poniendo, son todos preciosos y super adoptables.
Si quereis adoptar a alguno de ellos, contactad con rosa-adaalmeria@hotmail.com





Esta camada de cachorritos tienen 2 meses y de adultos pesaran unos 7-8 kg son cinco hermanitos dos hembras y tres machos. Son super dulces y tiernos parecen peluches pero lo cierto es que no lo son, necesitan cuidados y es una responsabilidad para toda la vida. Su familia no puede hacerse cargo de ellos y ahora buscan un nuevo hogar. Están en Almería pero se envían a todas las provincias






ERIKO, IZELA Y WALTER-ADOPTADOS EN HOLANDA son tres cachorros peluditos que fueron abandonados en la puerta de la protectora, tienen 2 meses y de adultos pesaran sobre 9-10 kg.
Es la misma historia de siempre en una cajita los dejaron y cuando llegó la compañera cogió la caja para tirarla creyendo que el viento la había arrastrado hasta allí, cual fue su sorpresa cuando la cogió y vio tres caritas que la miraban con miedo. Es urgente su adopción están en Almería pero se envían a toda España.

2 comentarios:

Ana H. dijo...

Inés, ¿hay un e-mail o un teléfono de contacto?

Inés dijo...

Lo pone al principio antes de las fotos rosa-adaalmeria@hotmail.com