Me llamo Polca y soy una perrita de tamaño pequeño-mediano(8-10 kilos). Tengo 10 años y toda mi vida he vivido en un pueblo de Salamanca junto a mis dueños, durante estos 10 años he sido siempre fiel a mis dueños aunque de vez en cuando me paseaba y no llegaba hasta la noche. Una que es aventurera
Hace 20 días decidí dar unos de mis paseos (o eso quieren pensar mis nuevas amigas) y me perdí. He estado vagando solita día y noche hasta que ya cansada decidí quedarme en un descampado a esperar a que mis dueños vinieran a buscarme. Ellos no llegaron pero sí una chica que me dio de comer y me llevó a una asociación que recogen a perrillos que como yo estamos abandonados.
Me han llevado al veterinario y han visto quienes son mis dueños (hijos de puta, añado yo), ya no me quieren. Me ha parecido oír que sólo molesto y que doy muchos problemas porque me paseo sola por las calles del pueblo (sólo lo hago porque busco amigos)
Ya tengo 10 años (aunque sigo muy ágil) y no se que va a ser de mi a partir de ahora. ¿Me odian por ser mayor? ¿qué hice para merecer esto? ¿es tan malo pasearme sola?
¿Alguien me quiere dar una oprotunidad? Me llevo bien con todo el mundo, niños y adultos. Con los otros perros también me llevo muy bien. Soy muy sumisa.
Contacto: amaalosanimales@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario