TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 20 de enero de 2010

PODENQUITOS Y SU MAMA MUY URGENTES EN VALENCIA






Ayer recibí este aviso, la chica está dispuesta incluso a quedarse con dos de ellos. Allí sólo acuden los fines de semana por lo visto y como la mamá siempre le habían puesto comida ahora ha aparecido con los cachorros ya de casi tres meses.
"En el chalet que tenemos en Algar del Palancia aparecio una perra abandonada y le dabamos comida, como hay otros chalets con perros pensabamos que era de alguno o bien de algun cazador de la zona porque iba y venia como el Guadiana, como tampoco vamos todos los fines de semana hacia como un mes que no la veiamos. La perra estaba embarazada y ha dado a luz a 5 perros, la perra nos ha traido a los perritos este sabado, suponemos que porque piensa que le vamos a dar comida a todos, pero no nos podemos hacer cargo de todos ellos"
Os adjunto las fotos por si alguna asociación puede ayudar acogiéndolos o si algún particular pueda hacer hueco. Si esto es así por favor avisad, y si podeis difundir a estos pequeños, sobre todo a la mamá que lo necesita mucho.
Contacto Tlfno. 646 507 361 difusionluzverde@gmail.com

No hay comentarios: