TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 10 de enero de 2010

RESCATADA-PERRO DE AGUAS EN CONDICIONES TERRIBLES, HERIDO Y EN MEDIO DEL CAMPO-CORDOBA





NOVEDADES 12/01/10-LA PERRA (ES HEMBRA) HA SIDO RESCATADA
Nos acaban de escribir este correo, es desolador:
"Este perro me lo he encontrado hoy en el pantano la breña, tiene las dos patas de atras partidas, cuando me acerque a ponerle agua y comida se marchaba arrastrandose las patas, y se metia por donde a mi me costaba cogerlo, mas adelante se echo en la carretera, me acerque y volvio a irse, nescesito que alguien me acompañe hasta alli para poder rescatarlo, tenia sangre en el lomo, se que volvera al sitio pues en el estado que esta no creo que pueda ir muy lejos, por favor ayudemos a este perrillo, alli no hay comida ni nadie que le ayude, alli acabara otra vez atropellado y sufriendo"
Si puedes ayudarnos a ayudar a este infeliz, escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
PD. hemos pedido fotos nuevas, pero hasta el momento hemos preferido difundirlo ya, aunque sea asi.

No hay comentarios: