TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 30 de enero de 2010

PAMELA Y SUS AÑOS DE ESPERA-TOLEDO





Escrito por Maite para Pamela...gracias por acordarte siempre de ella. Ojalá pronto se cumplan tus sueños, Gemma
Pamela, mi Pamelota, posiblemente no seas la perra mas bonita ni la mas grandota pero lo que es seguro que eres la que me quita el sueño, me pregunto porqué no hay nadie que se fije en la pureza de tu mirada ni en tu alegría a pesar de todo, quizás sea tu posible edad porque ni en eso estamos seguros...
Reconozco que eres un caso dificil aunque no quiero creer que imposible, tiene que haber alguien en el mundo que te vea, que mire a traves de esos ojos que han sufrído tanto, no es porque lleves más de dos años en una residencia ni porque todavía no hayas tenido una familia en la que sientas que ese es tu hogar, que los años que te queden cuidaras de ellos como el único tesoro que tuvistes ¿Te imaginas Pamelota? Yo sí.
Es posible que tengas 7 años aunque juegas con todo ser de dos y cuatro patas como si aún conservaras la inmadurez del cachorro, si es un gato lo aceptas si es un perro también cuando es un niño tus ojitos rejuvenecen como si los años de abandono de desidia..a no hubiesen pasado por tu enorme cuerpo, Pamela el ser más agradecido y humano que he conocido.
Por tí Pamela escribo estas lineas, no me rindo como tú no te has rendido nunca, a pesar de tus mas de dos años de residencia esperando una familia sigues mirando esas rejas con la confianza que algún día te toque a tí que alguien te lleve a casa y mientras te acaricio esa enorme cabezota te susurro al oído "pronto muy pronto".
Tu mami Genma.
Si quieres darle esa oportunidad a Pamela, contacto gemuca60@hotmail.com

2 comentarios:

marisa() dijo...

Pamela: que ingnorantes somos los humanos , tu belleza es tan patente que hasta un ciego la veria , pero como estamos tan ciegos de avaricia, egoismo , y tanta cosa vacias .que no vemos cuanta belleza desprendes , tu y muchos como tu.
Suerte pamela , desde lo mas hondo de mi corazon , suerte princesa , eres un tesoro sin descubrir

ANIMA CANIS PROTECTORA DE ANIMALES dijo...

ADOPTADA. DEspués de 3 largos años y con 7 años de edad. Siempre hay una esperanza... solo hay que saber esperar. Es destino de Pamela es el mejor que un perro puede esperar. A Marbella en una casa de campo con toneladas de amor.