TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 20 de enero de 2010

NOVEDADES SOBRE LA GALGA ATADA AL QUITAMIEDOS




Os informo de la novedades veterinarias, igualmente adjuntamos fotos, radiografias e informe veterinario.
Todavía no nos han entregado el informe del traumatólogo aunque ya la vió ayer lunes y hoy la hemos vuelto a llevar para que la hiciese la radiografia más exhaustiva porque la tenian que sedar.
El diagnostico es que tiene varias fracturas en la cadera y pelvis, un desplazamiento como se vé perfectamente en los rayos, y el jueves le efectuaran una resonancia para determinar el daño neurológico a igual ver exactamente donde tiene el pinzamiento que hace que ella ponga su pezuñita de el revés. Solamente en consultas tenemos más de 300 euros gastados y aún queda la resonancia que es cara, la visita al neurologo y la operación que podeis imaginar lo que cuesta, el plantearse no operarla es una cuestión que no queremos ni pensar sólo tiene un añito y toda una vida por delante, las fracturas son recientes y la operación la daría una buena calidad de vida.
Os volvemos a pedir ayuda para poder afrontar los gastos somos una asociación muy joven pero con muchas ganas de poder ayudar a los peludos que se nos cruzan en el camino, por esto os pedimos que con lo que podais colaborar nos ayudeis a poder operarla, os mantendremos informadas de todo igualmente os mandaremos facturas y presupuestos a quien nos lo solicite. Gracias.
Os recuerdo el nº de cuenta.
ASOCIACION ANIMALES CON UN NUEVO RUMBO
CAJA MADRID 20382943636000100915PARA
DONACIONES DESDE EL EXTRANJERO
IBAN ES50 2038 2943 63 6000100915BIC CAHMESMMXXX

No hay comentarios: