TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 12 de enero de 2010

NICO, EL GATO DE LA CAJA DE CARTON NECESITA AYUDA URGENTE-SEVILLA




Este es Nico, el gatito de la calle, el que estaba en la caja de cartón. Está en una casa de acogida no por mucho tiempo, lo hemos curado de una bronquitis de estar en la calle, es negativo en leucemia y positivo en immuno, pero él está muy bien. Buscamos alguien que lo adopte, porque Nico es muy cariñoso y tiene ganas de vivir y nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, en caso extremos vale, pero él está estupendamente. Ayudemos a Nico por favor.
Contacto: amormascotas@live.com // natisabe@hotmail.com TF: 655 232 381 / 639 246 949

3 comentarios:

vito dijo...

Pero como que sacrificar por una inmuno?????!!!!!!
Vuevo a repetirme,hablad con veterinarios que conozcan a fondo esta enfermedad,y os diran que es MUY dificil el contagio a otros gatos,es por sangre,mordeduras fuertes..etc...es como el SIDA humano!!

Que rabia me da....

Inés dijo...

Vito, sé de buena tinta que algunas "protectoras" a las que han pedido ayuda les han dicho que sacrifiquen al gato directamente

vito dijo...

Asi me gusta......que proteccion animal.....de traca!!!!
Claro,para que nos vamos a molestar???

La inmuno es conocida "vulgarmente" como la "enfermedad del gato enemigo", ya que su contagio se produce a través de morduras teniendo que haber además un contacto sangre-sangre, es decir, que por ejemplo el gato positivo a inmuno tenga las encías ensangrentadas y que muerda de tal forma a otro gato que le produzca una herida sangrante y penetre la sangre del inmuno en el organismo del gato no inmuno.

Sabes a lo que me recuerda esto,Ines,a la puñetera toxoplasmosis y el abandono masivo de embarazadas,por supuestos medicos y veterinarios que no tenian ni idea...ahora que estan un poco mas informados "oyes" que solo se pega durante dos semanas y si nos llevamos literalmente las cacas del gato a la boca...y por supuesto en ungato que este infectado de toxoplasmosis,que son mas bien pocos.
Que rabia me da....conozco a varias personas que tienen gatos sanos con gatos con inmuno,y el contagio es muy dificil!!!
A ver si empezamos a ir "pa´lante" y no para atras!!!