TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 11 de enero de 2010

LAS MINI EMBRUJADAS-SEVILLA





Nuestras Paige, Phoebe y Piper también hacen magia: las abandonaron con 2 meses de vida y se presentaron en la puerta de nuestra casa por arte de birlibirloque. Y desde entonces, ¡abracadabra! nos tienen enamorados.
Con apenas 3 meses y con muchos encantamientos, hacen lo que quieren con los voluntarios del refugio. Son una delicia: divertidas, simpáticas, seductoras, confiadas, sociables. Y además, las muy gamberras ¡son guapas! Es lo que tiene ser bruja, unas cuantas pócimas, y lo tienen todo
O casi todo. Porque lo que no tienen es una familia que les dé calor, que las cuide en estos días terribles de frío y nieve. Porque sí, incluso aquí en Sevilla ha nevado. Y las Embrujadas no deberían estar en el refugio. Tampoco las deberían haber abandonado. También deberían haber esterilizado a su madre antes de que nacieran. Pero ésa, es otra historia.
Ahora necesitamos familias para Paige, Phoebe y Piper y también para Gandhi, con quien comparten juegos y trastadas, y mucho frío. Es tan fácil quererlas, es tan divertido estar con ellas.
Tienen aún poca práctica con la varita mágica, así que te toca a ti usar la tecnología y escribir un mail a adopciones@elrefugioescuela.com . Luego ya decides si vienes a por ellas ¡en escoba o en coche!

No hay comentarios: