TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 6 de enero de 2010

ACOGIDA-LANITAS ABANDONADO EN UN PUEBLO DE AVILA, NO SE MUEVE DE LA PUERTA DE LA CASA DONDE LE ECHARON DE COMER





NOVEDADES-LANITAS ESTA ACOGIDO
Este es Lanitas. Hace poco que le llevo viendo por mi barrio, debe ser un nuevo abandono, otro del cual ya se habran cansado.. Esta mañana me ha seguido hasta casa con mis perros y le he dado de comer y de beber y chuches.. Y ahora como ve que esto mola no se va de mi puerta. El problema es que estan mis padres pasando Reyes y como siempre mi padre me ha dicho que ni de coña. Que en su casa no entran mas perros.. y aqui esta,lleva toodo el dia en mi puerta y no se que hacer ya..
Es de tamaño pequeño y muy cariñoso. Si alguien puede acogerle o tenga algo para el por favor,que me contacte. Se encuentra en un pueblo de Avila..

No hay comentarios: