TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 16 de enero de 2010

LA PEQUEÑA ALMA SE FUE PARA SIEMPRE


HASTA SIEMPRE CIELO, OTRA POBRE QUE PAGA LA SINRAZON HUMANA
No hay palabras ni consuelo en estos momentos, no sabemos ni que decir, os copio las palabras de nuestra compañera Gema que expresan el dolor y la injusticia que todos sentimos cuando pasan estas cosas.
Siento deciros que la pequeña ALMA SE FUE, cruzo el puente del arco iris, no ha superado todo lo que tenia la pobrecita y esta noche cerró sus ojitos para siempre. Ayer me contaba Maribel que cuando la acariciaban movia su rabito con debilidad agradecida por estar en su mantita de calor, agradecida por su mano amiga y con cariño abria un ojito para mirarla. Solo se que los ultimos dias que ha estado calentita y con mucho cariño, ella ha pensado que la querían de verdad. Y ojala que quien la hizo esto, la vida o quien sea se encargue de hacerle sufrir todo y cada uno de los momentos que ella con su cortita edad ha sufrido. ...
DESCANSA EN FAZ MI NIÑA. SOLO NOS QUEDA LLORARTE Y SEGUIR LUCHANDO POR LOS QUE QUEDAN Y LLEGARAN COMO TU....
Si alguien quiere que le devolvamos el dinero, que nos envie un correo a adopciones@ashaprotectora.es y se lo devolveremos con la mayor brevedad posible, ya que no va a generar ningun gasto mas, solo nos queda pagar su hospitalizacion de una semana, el tratamiento, suero y demás.

11 comentarios:

Gymnastics News dijo...

Qué rabia, qué impotencia. Mientras no haya castigos ejemplares ni se cumpla la ley como es debido eso seguirá pasando. ¿Cuándo nos escucharán?

eva dijo...

Descansa en paz preciosa y disfruta ahora lo que en vida no has podido con nuestros niños allá donde vas. Muchas gracias a las personas que habeis luchado por ella, queda el consuelo de que se ha ido rodeada de atenciones y mucho amor.

adavel dijo...

Si se sabe quién la abandonó o hay alguna pista, aunque se archive la denuncia, habría que hacerlo,ya nada se puede hacer por ella, pero quizás con más denuncias se evitarán más muertes.

David dijo...

¿Realmente que se sabe de lo que pasó?,aunque supongo que habrá sido algun malnacido hijo de puta QUE DESEO QUE LE PASE EXACTAMENTE IGUAL QUE LO QUE LE HA PASADO A ESTA INOCENTE CRIATURA.

Inés dijo...

No saben nada, solo apareció como la visteis en las vias del tren allí tirada

aaguimera dijo...

¡¡¡Qué impotencia y qué rabia !!! A los h de p, que hacen estas cosas, deberían meterlos en la cárcel. No sé para que tenemos leyes, si no se cumplen, ni de lejos....Ahora mismo estoy mas que asqueada de la especie humana (perdón, pero estoy muy enfadada)

Diego dijo...

Pero realmente de qué ha muerto o por qué ha llegado hasta alli. Ha muerto de frío y de hambre, o le han pegado también. La piel parece que la tiene en mal estado, no sé si por falta de alimento. Nadie la ha visto antes vabundeando por la zona, y que se haya ido deteriorando, directamente la han encontrado tirada en las vías en ese estado. El precio de ponerse de moda una raza. Pobrecilla.

adavel dijo...

Pues aunque no se sepa quién ha sido, se debería poner en conocimiento del Seprona y que ellos se pongan a trabjar, que para eso se les paga;esa perra era de raza y tienen que saber de quién era o de qué tienda .Yo pondría la denuncia,para que al menos estos casos no queden así, ¿ No?

Del dijo...

Pobrecita.. Creo que lo importante es mentalizar a la gente en todo lo que suponen los abandonos.. Lo que significa para un animal el ser abandondo.. Nunca abandones, pero tampoco cierres los ojos.. Qué si ves un perro abandonado no mires para otro lado, que hay que ayudar aunque no los conozcas de nada.. POBRE ÁNGEL!! No pudimos ayudarte pero lloramos por tí..

monika dijo...

pobrecita mi niña,por lo menos habeis echo todo loposible,y ahora esta en un mundo mejor sin sufrimiento.lloramos su muerte.

Protectora Amalos dijo...

Joder que mal, siempre se tiene la esperanza de que van a salvarse.