TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 1 de enero de 2010

ACOGIDO-FURTIVO, OTRO MINI PERRO CORRIENDO MUCHO PELIGRO EN LAS CALLES DE BADAJOZ







NOVEDADES 02/01/10-FURTIVO GRACIAS A DIOS HA ENCONTRADO ACOGIDA
POR FAVOR UN HUECO PARA ESTA MINATURA, CABE EN CUALQUIER SITIO
Soy Elena de Badajoz, pido ayuda para difundir este caso que es bastante penoso, llevo viendo en el poligono industrial de Badajoz un perrito hace 4 dias, está muy desorientado y miedoso pero cuando te ve se acerca en busca de atención. Es macho, tendrá apenas 1 año, está muy delgado y se pasa el dia dando vueltas a un par de calles, es como si alguien lo hubiera abandonado y no dejara de buscarlo, hoy me baje del coche para llevarle comida y se subio al coche y empezo a temblar, me costó bajarlo, se me rompió el alma. No le hizo caso a la comida y siguió al coche, es como si buscara desesperadamente a alguien
No lo puedo subir a casa porque tendo 2 en acogida que estoy tratando de filaria. Por favor pido una acogida urgente para Furtivo, que de verdad es noble, bueno muy, muy cariñoso y me da miedo que por esta zona lo atropellen, hay mucho macarra. Yo me hago cargo de llevarlo al veterinario, de mandarlo donde sea, de lo que sea....pero por favor rápido, no se cuanto aguantará por aqui.
Contacto elenareca@hotmail.com 679 391 969

No hay comentarios: