TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de enero de 2010

DOS CACHORRETES DE 3 MESES MUY URGENTES O IRAN A LA PERRERA-TOLEDO





La misma mujer a la que le quite a Tor, el perro que maltrataba su hijo, me trae un cachorrito que segun ella se lo ha encontrado en la calle, la digo que tengo siete en casa y tres gatos, que la cachorrita que tengo esta malita y no puedo meter otro cachorro...aparte de no tener ya mas sitio. Se lo coge mi vecina que ya tiene sus tres perras y a Billy, el perrin que le quitamos a un tio que lo tenia fatal, su marido no quiere ni un perro mas, con lo que el peque de vuelta con la que lo trajo. Al rato se presenta en mi casa con el peque y dos mas que la estoy difundiendo, o se los cojo o los lleva a la perrera, la he podido convencer para que los tenga el fin de semana, pero en esa casa no estan seguros...¡¡QUE ANGUSTIA!! El pequeñin ya tiene acogida, pero los otros dos no. La hembra parece una bretona, es preciosa y el machito un cruce de beagle...POR FAVOR, ¿ALGUN HUEQUITO? YA SE QUE ESTAMOS TODOS LLENITOS, PERO LOS LLEVAN A LA PERRERA Y SOLO TIENEN 3 MESES, YO NO PUEDO MAS.
Contacto: gemuca60@hotmail.com tf:677 555 716

No hay comentarios: