TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 22 de enero de 2010

COOKIE, YORKSHIRE MINIATURA MACHO CIEGO URGENTE EN BARCELONA




"Tengo un buen olfato que me hace de guía para buscar los árboles para hacer mis necesidades (necesito ser sacado 3 veces al día durante unos 15-20 minutos cada vez). Tampoco me equivoco de dirección al oler mi cuenco con comida… Soy un perrito muy limpio, sociable y tranquilo, me llevo bien con otros animales de la casa, incluso con los gatos. Si me hacen mimos y dicen que soy “un buen chico”, me vuelvo loco de alegría, empiezo a mover mis orejitas y mi coleta muy rápido y me rastriego entre las piernas como si fuese un gatito! Soy fácil de cuidar y no ocupo mucho sitio en casa. Seré muy, muy bueno, ¡lo prometo!"
Cookie es un macho de 3,5 kg. Aproximadamente 8 años, pero buena salud. Esta en acogida. Estaba en el CAAC

No hay comentarios: