TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 4 de enero de 2010

COLLIE ABANDONADO EN LA CARRETERA POR SUS DUEÑOS NECESITA ACOGIDA O ADOPTANTE URGENTE-CATALUÑA




Este precioso collie ha sido abandonado por los propietarios y rescatado en una carretera por la protectora Pasos del Vendrell, tiene 9 años. Después de contactar con los dueños quienes han dejado claro que no quieren el animal y que les da igual que acabe en una perrera o eutanasiado, urge encontrar adoptante o casa de acogida. Es muy cariñoso y sociable, también con otros perros y gatos. Le gusta que le tiren la pelota y traerla de nuevo. Contacto: Asociación P.A.S.O.S. del Vendrell tel: 666.080.262 - animaleden@hotmail.com

3 comentarios:

Maika dijo...

seran desgraciados los "dueños" despues de nueve años dejalo abandonado? no seran muy buenas`"personas" cuando mas lòs necesita el animal!!!!ojala tenga suerte el pobre......y mala suerte los ke le han abandonado.
saludos.

marisa() dijo...

ya seran viejos ellos ....y con un poco de suerte la vida les de lo mismo que al pobre animal .... EL ABANDONO.
no creo que esta gentuza le quisiera , no se quieren n a ellos mismo ,en vez de corazon deben tener podredumbre.
ojala y este ponbre encuentre una familia de verdad , y no la mierda de gentuza que le tenia

woof dijo...

Quiero contaros que soy la nueva dueña de este precioso perro! Le rescatamos en Enero, y esta aqui a mi lado mientras escribo este comentario. Le queremos con todo corazon. Creo que le gusta su nueva vida. Juega todo el tiempo con mis otros dos perros y mis hijos y por la noche ve la tele con nosotros y duerme en un colchon calentito. Es super gracioso y jugeton y cada dia doy gracias a este pagina por habermelo traido.