TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 7 de enero de 2010

BRUJA BUSCA CASA CON JARDIN O FAMILIA MUY ACTIVA-HUESCA






Esta galga llamada Bruja esta en acogida en Huesca con Helena; fue adoptada por un chico que conocia Helena pero al cabo de un tiempo como vio que no la podia atender, se lo dijo a Helena la cual le dio pena y se hizo cargo de ella hasta encontrarle una familia que sea tan activa como ella. Helena le gustaria quedasela pero vive en 30 metros y ya tiene 2 gatas, las cuales se llevan genial con Bruja pero Helena no tiene ni espacio ni tiempo para dedicarle a una perra grande (por eso ella adopto a 2 gatos)
Yo la conoci este fin de semana y a simple vista parece nerviosa pero lo que le ocurre es que es activa y necesita ejercicio, por eso le estamos intentando buscar una familia que tenga jardin o patio para que se canse a sus anchas. Una vez que hace ejercicio, en casa esta tranquila.
No sabe ir bien con la correa, tira de ella; en la calle con los demas perros, ladra a los pequeños y con los grandes empieza a saltar porque quiere ir hacia ellos. Helena le deja que se acerquen, y entonces sólo se huelen y no se hacen nada (salvo que el otro sea agresivo, entonces Bruja ladra mas). Así que ahora se le acerca a todos para que se conozcan.
Hubo un tiempo que convivio con otro perro que tenia el chico que la adopto y se llevaban muy bien y se hacian mucha compañia.
Con los gatos bien... cuando ve un gato por la calle le pasa lo mismo que con un perro, que quiere ir a jugar con él. En casa Helena tiene dos gatos, con el pequeño, que es macho, juega y le mordisquea, y se llevan bien. Con la gata, que es más suya, tiene mínimo contacto. Ella intenta acercarse, pero la otra le bufa, así que no se le acerca mucho, con razón. Pero vamos, aquí la que quiere hacer pocas migas es la gata, que con el gato tampoco permite mucho acercamiento...
En cuanto ve a alguien por la calle se le sube encima, que es muy cariñosa, que puedes estar echándote la siesta con ella en el sofá y da muchos mimos (salvo cuando quiere jugar, que no te deja dormir...).
Habiendo conocido a Bruja pienso que lo que mas le hace falta es sus buenas dosis de ejercicio; pienso que todo o por lo menos parte de su comportamiento se debe a la falta de actividad, se aburre y entonces, se pone a morder objetos, te mordisquea las manos, coge papeles del suelo etc;
Tiene un poco de miedo a las alturas... Si a veces sube ella por las escaleras, al bajar baja con mucho cuidado y se nota que tiene miedo...
Se hara cuestionario, visita, contrato de adopcion y seguimientos posteriores para ver como se va adaptando Bruja.
Se entrega vacunada, con microchip, analiticas y esterlizada
Contacto: catydog@gmail.com o llamando al 657 204 431

No hay comentarios: